Quién Soy

AMPARA PAZÁN

Desde muy pequeña estuve conectada con el mundo onírico, la naturaleza, sus colores, formas y patrones geométricos atraían poderosamente mi atención.  Éste sentir me llevó a estudiar Diseño de Ambientes, y ya ejerciendo, me di cuenta que al diseño le faltaba un sentido y  propósito más poderoso que el meramente decorativo o funcional.

Es así que nació  NATURALEZA EXPANSIVA, una expresión de belleza y de sanación que le da un nuevo objetivo a los espacios que nos rodean, ayudándonos a conectar con nuestros propósitos. 

 Nací en Cuenca Ecuador, pase 10 años de mi vida aprendiendo de lo Indígena de la tierra , de las plantas, de mis ancestros, de mis raíces, de los tejidos, del color, de la trama, de los 4 ríos que rodean la cuidad de arcilla. 

Viví 10 años en Cali Colombia , donde anclé mi adolescencia con la salsa, los ritmos, el arte, el cine, el fluir en el gozo de aprender con el cuerpo, experimentar con la vida.  

Llevo 27 años viviendo en Chile, donde aprendí a conectarme con los más profundo de mi ser, con el dolor, con la angustia, con lo que no conocía de mi.  Al trabajar en armonía con mi alma me he permitido transformarme como persona, por lo cuál puedo apoyar con mis creaciones originales y auténticas y así lograr un resultado honesto y verdadero para nuestras clientas, apoyándome siempre en mis guías, y en estudios de Constelaciones Familiares, Canalización, Chamanismo.

  Hoy en día trabajo con un valioso equipo, con el cuál  he podido llevar ésta medicina sagrada a distintas partes del mundo.

 

 

 

Subscribe